30 Días de Dibujo

20:25

Para empezar a calentar motores con el blog y fomentar la responsabilidad de escribir periódicamente pensé que sería bueno partir haciendo el 30 drawing challenge (que un desafío que busca hacer un dibujo diario durante 30 días, idealmente seguidos). 


Pensé que sería un buen comienzo, ya que además de obligarme a dibujar todos los días y entrenar olímpicamente el músculo creativo, serviría para contarles un par de cosas sobre mi que podría parecerles curiosas o que podría coincidir con algo sobre ustedes o que les guste a ustedes y que pudiéramos compartir ♡.

Así mismo sería una muy simpática herramienta para cumplir con el horóscopo de la radio AM que sintoniza el aparato en la casa de campo de mi abuelo, que me dijo hoy que hay un proyecto nuevo en mi vida que será muy importante y fructífero si es que le pongo empeño y constancia... y que mi numero de la suerte es el 10 (estoy muy triste porque no escuche mi color de la semana).

El dibujo del día 1 del desafío probablemente les parezca mega repetido porque esta lleno de dibujos míos de mi (valga la redundancia) en el blog, pero traté de ponerle mas cosas y decoraciones para que se viera mas entretenido y novedoso. 


Esa soy yo con mi pelo naranjo (que ahora esta mas cercano a un amarillo-pasto-seco, pero todos tenemos derecho a soñar), con mi redondez característica, mis miles de pecas (dato curioso: mucho de mis pecas y lunares se presentan en formato de tríos y triángulos y es muy divertido tratar de conectarlos todos) y mis cuadernos con lápices que probablemente tenga en exceso.

Por ultimo quería dedicar unas palabras para agradecerles los bellos comentarios y me gusta que recibí el otro día en la primera entrada. De verdad significa mucho para mi que le hayan dedicado parte de su tiempo irrecuperable a leer el primer post y les quiero dar un abrazo eterno a todos y cada uno. Me esforzaré por hacer lo mas entretenido posible el blog para que ese tiempo que elijan dedicarle no les de ganas de llorar porque serán 10 minutos que pudieron gastar llendo al baño o viendo un video muy bacán de gatos bailando o perros ladrando de manera ridículamente tierna. 

Finalmente quería invitar a los interesados a hacer el desafío conmigo y dejar sus dibujos en los comentarios o en cualquier parte y así podamos dedicar un momento artístico/cultural a compartir nuestras ideas y creatividad que tanto llena el alma de alegría.

Ojalá les haya gustado la idea de empezar haciendo este desafío y que me acompañen y motiven para que yo también lo logre (intentare subir las entradas mas temprano pero no prometo nada).

Besos y abrazos ♡.

You Might Also Like

0 comentarios