Día Dos

15:20

Vamos a seguir con el día dos del 30 day drawing challenge. Ayer no subí un dibujo porque se me hizo muy tarde después de dar vueltas por Santiago comprando tonteras y de cenar pollo asado con papas fritas (las mejores papas del mundo). Pero en compensación hoydia subí el post tempranito, para acompañar sus oncescomidas.
El dibujo del segundo día del desafío es tu animal favorito y después de pensar en muchos animales bonitos y divertidos llegué a la fome conclusión de que mi animal predilecto es el gato.


Hay infinitas razones para amar a los gatos e interminables argumentos para combatir a los doglovers, pero como es una discusión tan repetida, manoseada y que al final se reduce a gusto personal, encontré muy poco divertido poner solamente un dibujo de un gato.

Entonces, decidí nominar oficialmente no a la raza de animales que mas me gustan, sino que nominar a un animal específico que constituye mi criatura predilecta.

Algunos afortunados han gozado de su perfección en persona, otros han sido testigos de su magnificencia a través de fotos, también han escuchado historias fantásticas de ella, sin embargo hay gente que no tiene consciencia de su existencia (lo que me rompe el corazón), pero esa situación llegará a su fin en este instante.

Finalmente llegó el momento (redoble de tambores), mi animal favorito es...

La Pupi


La Pupi es una de mis cuatro perros, la mas vieja que tengo y patriarca de la manada. Puede que suene feo tener una mascota favorita si se tiene mas de una, pero mis otros perros han sabido desde siempre que no son los favoritos, pero que por eso no recibirán menos amor/comida y han logrado aceptar su situación (dos de mis perros son increíblemente idiotas así que probablemente ni se den cuenta).

La Pupi fue un regalo de cumpleaños de un tío cuando estaba en cuarto básico y es parte del árbol genealógico perruno que compartimos en mi familia, porque en mi familia todos nuestros perros están unidos por la sangre.

Ella es hija de una perra salchicha (que es hija de una pareja de perros salchichas del tío que me la regaló) y de un perro de misterioso origen y procedencia. Cuando era chica tenía cuerpo de salchicha (no se, nunca he sabido y probablemente nunca podré retener el nombre de la raza de los "salchicha") con el pelaje cortito y café típico de la raza... pero tenía unas curiosas mechas mas claras y mas largas en diferentes partes del cuerpo, que según mi tío "se caerían con el tiempo".

Nunca se cayeron y solo crecieron mas y mas hasta cubrir todo su cuerpo alguna vez café oscuro con un pelaje rubio oxigenado y chascón.

No era na salchicha de raza, pero nunca me importó, porque su nuevo pelo rubio y desordenado solo hacía que sus ojos negros y redondos se vieran mucho mas negros y grandes lo que hacía (y hace) que si te mira directamente toda fuerza de voluntad se desvanece para dar paso a un eterno sentimiento de ternura e impulsos por hacerle cariño.

Pero todas esas características bellas no se comparan con su rasgo mas importante y característico... su mohicano blanco y eternamente parado que le salió en la cabeza.

Nada se compara a la Pupi y este es mi pequeño homenaje a la perra que me hace feliz y creer en un mundo mejor.

Pupi te amo y no te mueras nunca <3

You Might Also Like

0 comentarios