Día Tres

18:32

Ya se me olvidó como se escriben entradas...

Bienvenidos a mi inconstancia-dejadez-volubilidad-informalidad-irresolución (que viva wordreference), siento que hace milenios no dibujo/escribo nada y fue solamente de flojera que posteriormente evolucionó en incomodidad/vergüenza porque había pasado mucho tiempo no sabía si seguir con el desafío o hacer una entrada que no estuviera relacionada con la ilustración o dejar que el blog cayera en el inevitable y doloroso olvido al que está destinado. Problemas del primer mundo.
Pero como cada día que pasa se hace mas incómodo no escribir nada en el blog y como la descarada que soy, seguiré sin asco con el tercer dibujo del desafío de 30 días.

Si la persona que está leyendo esto me conoce en cualquier tipo de grado o profundidad por muy mínimo que sea, sabrá que este fue un verdadero desafío para mi ser-individuo.
Comida favorita... QUIEN CHUCHA ME PREGUNTA ESA WEA. Mi amor por la comida se extiende por longitudes infinitas y en medidas inconmensurables, por lo que obviamente esta pregunta gatilló un drama existencial de proporciones griegas/venezolanas dentro de mi cabeza y mi corazón. 



Mientras todos mis compañeros se preocupaban sobre el problema de enfrentar sociedades y culturas basadas en el pensamiento ágrafo y las basadas en el pensamiento científico, la cosmovisión que se refleja en el método de las ciencias cartesianas y las implicaciones de los dichos de Galileo en la configuración de nuestros tiempos posmodernos newtonianos sin conciencia participativa... yo gastaba mi tiempo, neuronas y recursos cognitivos en intentar dar respuesta a esta interrogante, sin comprometer mi integridad como ser humano y dignidad de mujer.

Pero luego de exhaustiva investigación y numerosos focus group pude llegar a un intento de respuesta, que probablemente cambie cuando me acuerde de otra cosa mas rica.

Y es así como luego de esta eterna introducción hemos llegado a lo que nos convoca y reúne al rededor de esta mesa el día de hoy... mi comida favorita... redoble de tambores...



Muchos pueden que no la conozcan, pero este acompañamiento me cambió la vida y me tiene en la angustia máxima todos los días de mi vida.

El cole-slaw es básicamente repollo con mayo... si lo sé, que asco, pero cuando le añades zanahoria, pepinillo, cebolla, vinagre de manzana, mostaza, pimienta y felicidad, se transforma en la mezcla dulzona más celestial que he probado y el acompañamiento ideal para cosas a la parrilla (no saben cuanto estoy salivando en este momento).

Es increíblemente fácil de hacer, la única complicación que tiene son las medidas y el gusto de cada uno, pero ahahahahhahaha no puedo poner en palabras lo rico que es este manjar de deidades.

Les dejaré por último una receta muy piola que encontré para hacer cole-slaw y los invito/obligo a probar esta maravilla (no tienen excusa es agarrar los ingredientes, mezclarlos y viene con video).

Para 6 personas:
Ingredientes:
4 tazas de repollo picado
2 tazas de zanahoria rallada
2 cebollas cortadas finas
1/2 taza de mayo (o más si quieren)
1 cucharada sopera de mostaza Dijon
1 cucharada sopera de vinagre de manzana
1 cucharada sopera de jugo de limón
Sal y pimienta a gusto

Preparación:
1- En un recipiente grande, agregar el repollo, zanahoria y cebolla.
2- En un recipiente mas pequeño, mezclar el resto de los ingredientes. 
3- Incorporar la mezcla del paso 2 al recipiente del paso 1 hasta que todo esté bien cubierto.
4- Dejar reposar por 1 hora en el refrigerador para mejores resultados.


Así que ya saben, mas fácil no podría ser y les garantiza felicidad (o por lo menos una experiencia diferente y fuera de lo común).

Gracias por gastar su tiempo irrecuperable leyendo mis cosas <3 eterno amor para todos y pueden proseguir con sus labores (prometo no demorarme mil meses en subir otra entrada).

P.D: Debería estar leyendo c:

You Might Also Like

0 comentarios