Día Cinco

18:33

No puedo creer que recién vaya en el día cinco...



Otro post del desafío, si gente... otro, a estas alturas no se si logre llegar al día 30, pero también creí esta semana que el dolor muscular que tuve en todo el cuerpo después de hacer yoga no desaparecería nunca y que jamás nunca más podría volver a caminar derecha sin sentir mi guata en llamas... pero aquí estamos, con una molestia tolerable, caminando digna y erguida por la vida, sin miedo a caer repentinamente porque perdí la sensación en las piernas. Lo que es yo no pierdo la esperanza.

Hoy ha sido un día muy productivo, me levanté temprano a hacer yoga, después desayuné con mi mami y me puse a leer y ordenar. Y por supuesto, cualquier día que involucre productividad, involucra dibujar, así que eso hice. 

El desafío del día cinco era dibujar a tu mejor amigo... difícil...

Podría empezar a hilar fino y clasificar a mis cercanos en mejores amigos y amigos, pero ni siquiera lo intenté, me acuerdo de haber tenido una mejor amiga distinta cada año desde kinder hasta 5to básico y la verdad era tenían ese título porque eran la única persona con la que compartía fuera del colegio donde estás obligado a compartir con mas gente.

Pero a medida que avanzó el tiempo mis relaciones aumentaron en cantidad y calidad, por lo que no sólo existía una persona en mi vida que compartiera conmigo fuera del colegio, incluso me hice amigos fuera del colegio ( IM - PAC - TA - DA ) y el concepto de mejor amigo, fue lentamente hundiéndose en las penumbras del olvido junto con las barbies y la decencia. 

Hasta llegar a hoy en día, donde mi grupo de amigos no es el mas grande del universo, ninguno es más importante que el otro y a todos los quiero eternamente... y no se trata acaso de eso el amor? de hacer distancias inexistentes, diferencias invisibles y que te vomiten la cama tolerable?.
Pero bueno, a donde voy con todo este jugo que les acabo de dar?... a que no tengo mejores amigos, a todos mis amigos les amo con pasión y locura, somos una familia feliz, con un fuerte abrazo y un beso te diré /muack/ mi cariño es para tí.

Y eso finalmente... no tengo mejor amigo, así que no tengo que dibujar en el post así que no dibujé nada. 

Chao...
...
...
..
..
..
..
..
..

Menchira, pensé en no dibujar nada pero mientras me encontraba sentada en la cama preguntándome que cosa hacer que fuera relativamente chistoso y rupturista, porque hay que ser muy rupturista, miré hacia mi realidad y me vi rodeada de mis mejores amigos, mis compañeros inseparables, mis leales camaradas, mis panas que me quitan las ganas... Mis Pañuelitos Desechables.



Soy yo abrazando un paquete de pañuelos

Amor de mis amores, reyes mios, que me hicieron, que no puedo conformarme sin poder contemplar?. Los adoro, no podría vivir sin ellos, mis mas grandes penurias no podría haberlas sobrellevado sin su ayuda y apoyo, les debo mi vida y no hay palabras que puedan expresar mi devoto agradecimiento.



Actualmente mi colección de pañuelitos desechables abarca 600 pañuelitos individuales, entre mis cajas (con sus recargas) y mis paquetes individuales. SI EFECTIVAMENTE BUSQUÉ TODOS MIS PAÑUELITOS Y LOS CONTÉ. 

Ya... no exageremos todos sabemos que no los conté uno por uno (me acabo de acordar que tengo una cajita con más pañuelos aún) y en mis múltiples mochilas siempre hay pañuelitos y no consideré aquellos que he dejado en las casas de mis amigos-pololo-familiares, para hacer patria y marcar territorio. 

Pensando en lo último si alguna vez dejé algún pañuelo o papel higiénico en tu casa, tenemos la suficiente historia y confianza para haberte dibujado como mi mejor amigo... 



Si hay algo en este mundo que me hace feliz, es que me regalen pañuelos y más aún cuando afuera de los pañuelos viene este maravilloso sticker con las más maravillosas palabras juntas... pack familiar.
Si gente, ocupo el equivalente a una familia en pañuelos, en parte porque mi cuerpo es tán débil que no puede soportar ni el polvo y porque siempre alguien necesita un pañuelito amigo para que le quite las ganas.

En fín, no existen palabras en el lenguaje que puedan describir mi relación con estas maravillas divinas, no se puede explicar mis sentimientos hace ellos, más que un sentimiento son una pasión y creo que basandonos en lo último que escribí, tengo todo el derecho a ponerme al lado de los hinchas que piden plata para ver a su equipo favorito, con mi pañito y mi polera oficial del club de los pañuelo-dependientes.

Una vez mas infinitas gracias por leer mis weas y amor eterno a los pañuelos y ustedes <3 . Y les dejo un tema ad-hoc muy buena y memorable.



*P.D (Pañuelo Dato): A la entrada del metro Estación Central venden en la mañana pañuelos Elite a sólo 100 pesos, 100 pesos gente, 100.

Besos y abrazos.


You Might Also Like

0 comentarios