Primera Entrada

18:05

He estado evitando escribir la primera entrada por varios días porque nunca antes había escrito una primera entrada o tenido un blog o redactado nada para mas gente (que no fueran investigaciones truchas o ensayos toyeros para profesores).


Pero como dice todo el universo, siempre tiene que haber una primera vez para todo y es así como les doy la bienvenida a mi primer intento de blogger que ojalá culmine en el mayor éxito mundial que haya visto esta tierra desde los beatles (y que en consecuencia muchas marcas me regalen cosas por ser tan influyente).

Me falta mucha práctica para escribir posts y no se como seguir, así que iré directo al grano. Planeo que este rincón del internets se trate principalmente de ilustración... de mi gusto por ilustrar, ilustradores que me gustan mucho, cosas que me motivan a ilustrar, herramientas que uso y mis ilustraciones propias que, sean como sean, todos me dicen que debería publicarlas para volverme mas constante, obtener feedback, seguir creciendo y lograr ese éxito rotundo del que les contaba al principio.

La razón por la que creé el seudónimo Amebavolt se remonta a un juego de palabras relacionado con amar a una amiga muy querida junto con la gran banda The Mars Volta y por muy poco serio que haya sido su origen se fue abriendo paso en mi mundo cibernético hasta convertirse en mi nombre de usuario para todo y no podía ser menos que me acompañara en mi viaje ilustrativo y por supuesto, si tuviera un hijo le pondría Amebavolt.

Finalmente con una finalidad estética nombré este blog amebas eléctricas porque me gusta pensar que esa es el verdadero significado y composición como seudónimo mas allá de mi nombre de usuario (que siempre atesorará la verdadera raíz primigenia), ya que cuando pienso en amebas pienso en un ditto y a quién no le gustaría ser un ditto y tener la potencialidad de ser cualquier cosa en el universo, además de pensar en el volt como voltio y honrar los impulsos eléctricos que al final de cuentas son el motor del cerebro que nos deja hacer todo lo que hacemos sin pensarlo.


En fin, también me gustan mucho otras cosas como la comida, la peluquería, la fotografía, la música, tejer y jugar pókemon, así que probablemente escriba esporádicamente sobre esas cosas cuando tenga algo muy bacán que decir o cuando el poder ilustrativo ande escaso, para que se preparen para una aventura desordenada y con problemas de concentración, pero que se lleva a cabo con mucho amor y mucho miedo (como todo lo hermoso y desconocido).




Y es así como termina mi primer post (yipi) cortito y preciso, ojalá les guste mi trabajo (uuy), no les de lata leer lo que publique y por favor oh! por favor, que alguien mas que mi mamá lea esto.


Lo logré.

You Might Also Like

0 comentarios